miércoles, diciembre 30, 2009
jueves, diciembre 24, 2009
lunes, diciembre 14, 2009
Susurros de Sueños.
Un viernes de película.
Por fin el resultado de meses de trabajo y espera. Trabajo, cariño y muchas -muchísimas- horas dedicadas a un proyecto que ha salido de lujo.
Un cortometraje de miedo que da mucho miedo. Susurros. El primero de muchas pequeñas producciones made à la St.Peter's.
Una noche que no tiene nada que envidiar a la noche de los Oscar. Fotográfos, actores y actrices, autógrafos, luces, público, regalos, coche fantástico y entradas triunfales, vestidos preciosos en chicas aún más preciosas, emoción, aplausos y sobretodo -SOBRETODO- alfombra roja.
Y todo con un resultado...
Fenómeno.
Definitivamente, una noche de película.
amg!


Por fin el resultado de meses de trabajo y espera. Trabajo, cariño y muchas -muchísimas- horas dedicadas a un proyecto que ha salido de lujo.
Un cortometraje de miedo que da mucho miedo. Susurros. El primero de muchas pequeñas producciones made à la St.Peter's.
Una noche que no tiene nada que envidiar a la noche de los Oscar. Fotográfos, actores y actrices, autógrafos, luces, público, regalos, coche fantástico y entradas triunfales, vestidos preciosos en chicas aún más preciosas, emoción, aplausos y sobretodo -SOBRETODO- alfombra roja.
Y todo con un resultado...
Fenómeno.
Definitivamente, una noche de película.
amg!
Si algo puede salir mal, saldrá mal.
martes, diciembre 01, 2009
alternative plans with friends
domingo, noviembre 29, 2009
jueves, noviembre 26, 2009
lunes, noviembre 23, 2009
S.t.e.r.e.o.t.y.p.e.s.
- see.. there's this girl... i like. a lot. and i messed up so much. And now she hates me.
- I'm sure she doesn't hate you.
- Yes, of course. She doesn't hate me. She just wants me dead.
I love stereotypes.
amG
- I'm sure she doesn't hate you.
- Yes, of course. She doesn't hate me. She just wants me dead.
I love stereotypes.
amG
miércoles, noviembre 18, 2009
nunca quise hacerte daño.
La letra de una gran canción. Una sonrisa de un desconocido -o no tan desconocido-. El silencio mientra duerme alguien a quien quieres. El ruido en una habitación llena de amigos.
Se sentó al lado de la ventana, mirando como la lluvia teñía de borroso el cristal. Escuchó las gotas del cielo caer, resonando en el silencio frío que se oye siempre que estás sola en casa y llueve. El calor que desprendía su cuerpo empañaba la ventana, mientras que el frío que desprendía la ventana le ponía la piel de gallina a ella. En algún momento, suspiró. El aire de su boca dejó una mancha en la ventana. Miles de recuerdos de infancia le llenaron la mente, y para recordarlos, recortó un corazón ardiente en el frío del cristal.
Su mente siguió recordando, hasta que llegó al presente. Algunos viejos amigos, algunos nuevos. Buenos y malos momentos. Barcelona, salones, bares, cafés, fiestas, discotecas, playas y montañas. Toda una serie de fondos con los mismos protagonistas. Ella, acompañada de sus amigos. Y de todos queda únicamente el recuerdo dulce recordado con nostalgia, un deseo mixto entre volver al pasado y revivir esos momentos, o adelantar el tiempo para vivir nuevos recuerdos.
Estaba sola en su casa. y se sintió, de repente, sola en todo el mundo. Y aún así, sonrió. Porque en realidad, nunca estaría completamente sola. Porque vayas donde vayas, siempre te acompañan tus recuerdos. Y en los recuerdos, estan siempre tus amigos.
porque de muchas más grandes hemos salido,
amG
Se sentó al lado de la ventana, mirando como la lluvia teñía de borroso el cristal. Escuchó las gotas del cielo caer, resonando en el silencio frío que se oye siempre que estás sola en casa y llueve. El calor que desprendía su cuerpo empañaba la ventana, mientras que el frío que desprendía la ventana le ponía la piel de gallina a ella. En algún momento, suspiró. El aire de su boca dejó una mancha en la ventana. Miles de recuerdos de infancia le llenaron la mente, y para recordarlos, recortó un corazón ardiente en el frío del cristal.
Su mente siguió recordando, hasta que llegó al presente. Algunos viejos amigos, algunos nuevos. Buenos y malos momentos. Barcelona, salones, bares, cafés, fiestas, discotecas, playas y montañas. Toda una serie de fondos con los mismos protagonistas. Ella, acompañada de sus amigos. Y de todos queda únicamente el recuerdo dulce recordado con nostalgia, un deseo mixto entre volver al pasado y revivir esos momentos, o adelantar el tiempo para vivir nuevos recuerdos.
Estaba sola en su casa. y se sintió, de repente, sola en todo el mundo. Y aún así, sonrió. Porque en realidad, nunca estaría completamente sola. Porque vayas donde vayas, siempre te acompañan tus recuerdos. Y en los recuerdos, estan siempre tus amigos.
porque de muchas más grandes hemos salido,
amG
domingo, noviembre 15, 2009
Tan buen muchacho
El primer plan ya se ha cumplido.
un fin de semana inmejorable. Fantástico. Fenómeno. Lástima que haya acabado tan pronto.
Y se apoyó en el marco de la puerta, viendo como reían sus amigos, haciendo -como siempre- el tonto. Escuchó el caos y la risa y también el silencio. Ellos, ignorando ser observados, se dedicaban a ser felices. Porque siempre que estaban juntos, eran felices.
Y sonrió mientres les observaba. Y le invadió una gran sensación de nostalgia. Y una ola de amor hacia sus amigos arrasó toda la habitación, todo la casa, todo el pueblo, el mundo entero. Su alma se emocionó, entendiendo una vez más porque ellos la hacían tan y tan feliz.
all my love,
amG!
miércoles, noviembre 11, 2009
noviembre.
Vaya mes nos espera. Me encanta noviembre.
Finde con amigos. Mas finde con amigos. Finde conmigo misma.
Montaña. Aventura -relativa-. Aire fresco, y no tan fresco. Alcohol. Estrellas. Mucho tiempo libre, mucha gente. Un cumpleaños. Dos días.
Puerto. Películas. Más bien trilogía. Underworld, Underworld: Evolution, Underworld: rise of the lycans. Más alcohol. Fiesta. Pizza. Otro cumpleaños, tal vez. Más gente. Más risas.
Barcelona. Otro cumpleaños: el mío. Estreno de nuestro cortometraje. Comida japonesa, familia, películas, cena, casino, alcohol, fiesta, música, muchos amigos. Mis amigos. Mis 18. Y ¡por fin! iré a donar sangre.
que vaya muuuuuuuuuuuuy bien mi mes favorito!
amG!
Finde con amigos. Mas finde con amigos. Finde conmigo misma.
Montaña. Aventura -relativa-. Aire fresco, y no tan fresco. Alcohol. Estrellas. Mucho tiempo libre, mucha gente. Un cumpleaños. Dos días.
Puerto. Películas. Más bien trilogía. Underworld, Underworld: Evolution, Underworld: rise of the lycans. Más alcohol. Fiesta. Pizza. Otro cumpleaños, tal vez. Más gente. Más risas.
Barcelona. Otro cumpleaños: el mío. Estreno de nuestro cortometraje. Comida japonesa, familia, películas, cena, casino, alcohol, fiesta, música, muchos amigos. Mis amigos. Mis 18. Y ¡por fin! iré a donar sangre.
que vaya muuuuuuuuuuuuy bien mi mes favorito!
martes, noviembre 10, 2009
qu'est que ce...
tututurú. Hola.
Estoy hasta las narices de las clases. Y solo estamos en noviembre. En fin.
¡Ya queda poquito poquito! ¿Para qué? Pues para el finde, para el cumple de Guillen, para el miniestreno de nuestro corto, para mi cumple, para que venga Nart a la uni.. No sé. Queda poco para una serie de acontecimientos para los que tengo muchas ganas.
De lo que no tengo ganas es de escribir un texto filosófico. Así que adiós.
sed felices.
amG!
Estoy hasta las narices de las clases. Y solo estamos en noviembre. En fin.
¡Ya queda poquito poquito! ¿Para qué? Pues para el finde, para el cumple de Guillen, para el miniestreno de nuestro corto, para mi cumple, para que venga Nart a la uni.. No sé. Queda poco para una serie de acontecimientos para los que tengo muchas ganas.
De lo que no tengo ganas es de escribir un texto filosófico. Así que adiós.
sed felices.
amG!
martes, noviembre 03, 2009
confusión
Cuanta alegría y cuanto dolor puede causar una pequeña y momentánea confusión.
Un error, sea consciente o no, puede derivar en un abanico de emociones diferentes. El médico le detecta cáncer a un paciente, pero informa a otro. Tus padres, que te dejan caer lo que te comprarán por navidad y luego es algo que te hacía más ilusión. Un chico que te hace pensar que te quiere, pero en realidad quiere a otra. Un error en el ordenador, y de no entrar a una carrera, entras a las que quieras.
Una serie de incogruencias en el destino que al final, siempre, SIEMPRE se corrigen. Por mucho que tarde. Lo que es un error en el destino, jamás se mantiene como error.
Por mucho que nos guste vivir de forma equivocada.
amG.
Un error, sea consciente o no, puede derivar en un abanico de emociones diferentes. El médico le detecta cáncer a un paciente, pero informa a otro. Tus padres, que te dejan caer lo que te comprarán por navidad y luego es algo que te hacía más ilusión. Un chico que te hace pensar que te quiere, pero en realidad quiere a otra. Un error en el ordenador, y de no entrar a una carrera, entras a las que quieras.
Una serie de incogruencias en el destino que al final, siempre, SIEMPRE se corrigen. Por mucho que tarde. Lo que es un error en el destino, jamás se mantiene como error.
Por mucho que nos guste vivir de forma equivocada.
amG.
lunes, noviembre 02, 2009
jueves, octubre 29, 2009
y nos escapamos juntos. Nadie se lo esperaba.
- ¿y censuraban las películas, abuela?
- ¿Censurar? ¿Censurar el qué? Es ahora que deberían censurar las películas, que está el mundo patas arriba.
Toda una ideología inculcada en la que los censurados creen no estarlo, y lo que no lo están piden menos censura. Un abismo enorme entre generaciones, un abismo que muchos no están dispuestos a cruzar -nadie le hace caso a la canción de Ain't no mountain high enough-.
---------------------------------------------
Qué satisfacción cuando todo te sale bien. Cuando el universo parecía conspirar para decorar tu pelo de blanco con tantro estrés y una simple llamada hace desvanecer el fruncido de la frente, y parece que el día se alargue más de lo posible.
Estupendo, estupendo, estupendo.
¡Sonreid, chicas!
amG!
- ¿Censurar? ¿Censurar el qué? Es ahora que deberían censurar las películas, que está el mundo patas arriba.
Toda una ideología inculcada en la que los censurados creen no estarlo, y lo que no lo están piden menos censura. Un abismo enorme entre generaciones, un abismo que muchos no están dispuestos a cruzar -nadie le hace caso a la canción de Ain't no mountain high enough-.
---------------------------------------------
Qué satisfacción cuando todo te sale bien. Cuando el universo parecía conspirar para decorar tu pelo de blanco con tantro estrés y una simple llamada hace desvanecer el fruncido de la frente, y parece que el día se alargue más de lo posible.
Estupendo, estupendo, estupendo.
¡Sonreid, chicas!
amG!
miércoles, octubre 28, 2009
all Hallows night. noche de todos lo santos
dicen que es la noche en el que los mortales somos más susceptibles a los espíritus.la magia flota en el ambiente. los disfraces se confunden con personajes reales, y todas las pesadillas se hacen realidad. Se recuerda a los difuntos, se habla de fantasmas, se cuentan historias de miedo, se ríe, se baila, se disfraza...
se aconseja dejar la luz encendida toda la noche, para que el hombre del saco no quiera entrar en tu casa.
Se acerca halloween, ¿no lo notáis?
sed felices,
amG
ps. mmmm, preparando mi disfraz y la fiesta de masa! :) yay!
se aconseja dejar la luz encendida toda la noche, para que el hombre del saco no quiera entrar en tu casa.
Se acerca halloween, ¿no lo notáis?
sed felices,
amG
ps. mmmm, preparando mi disfraz y la fiesta de masa! :) yay!
domingo, octubre 25, 2009
Casa.
Domingo de perros.
Levantarse tarde, desayunar dulce, ver la tele, terminar un trabajo, salir al cine. Tener espectativas, desdeprimirte, hacer la siesta, plantearte tu vida, pensar en el lunes -o en el siguiente domingo-.
Esperar a alguien, o no. Quedar con alguien, o no. Salir, o no. Más bien quedarse tirado en el sofá hasta que el asiento se adapte a tu forma.
Domingo de perros.
disfruten.
amG
sábado, octubre 24, 2009
descansa.
El tic.tac del reloj. Los ruidos de los electrodomésticos. La respiración de las personas o persona a tu lado.
O tal vez puro y simple silencio, cortado ocasionalmente por un ruido aislado, oyéndose a lo lejos.
Tal vez todo lo contrario. Coches, sirenas, música, gentío.. toda una serie de ruidos urbanos que se funden de tal manera que ya ni los distingues, y casi ni los oyes.
La noche cubre la ciudad, y las personas duermen. O sueñan.
La noche cubre la cuidad, y hay personas que velan por los soñadores.
O tal vez puro y simple silencio, cortado ocasionalmente por un ruido aislado, oyéndose a lo lejos.
Tal vez todo lo contrario. Coches, sirenas, música, gentío.. toda una serie de ruidos urbanos que se funden de tal manera que ya ni los distingues, y casi ni los oyes.
La noche cubre la ciudad, y las personas duermen. O sueñan.
La noche cubre la cuidad, y hay personas que velan por los soñadores.
amG
ps. Conciertos encantadores que reúnen amigos. :)
miércoles, octubre 21, 2009
sociabilizando.T
Una mirada. Dos besos. Un gesto con la cabeza. Una sonrisa. Charlas, risas, baile, música... una cadena de gestos que consisten en ir conociendo a personas, personas que tal vez, algún día, no puedas vivir sin ellas. Personas que ahora no conoces, y que pueden llegar a ser imprescindibles.
Dicen que los amigos de verdad se encuentran en la universidad. Yo no lo creo. Yo creo que a conoces a nuevos amigos, y tal vez por la edad, por la situación, por estar haciendo lo que realmente os gusta, se tarda menos en estrechar lazos y profundizar en la relación.
Puede ser que los amigos de la universidad se hagan por necesidad. Nos venden que es en la uni donde pasan los mejores años, y eso no pasa si no tienes amigos. Tener amigos para disfrutar la vida. O puede ser que no. Puede que tener a estos nuevos amigos ya sea disfrutar la vida.
Puede ser, tal vez, a lo mejor. ¿Quién sabe?
Tal vez todo sea mucho más sencillo. Conoces a gente, y a base de horas y tappers, se hacen amigos. Y mejores amigos. No sé. Tal vez.
amG
martes, octubre 20, 2009
naïve.
having or showing unaffected simplicity of nature or absence of artificiality; unsophisticated; ingenuous, credulous.
innocence. where have you gone?
lunes, octubre 19, 2009
Adiós y hasta pronto.
Gente que viene, gente que va. Personas que te son indiferentes, personas que te marcan.
Sales del metro. La gente pasa por tu lado sin prestarte atención. Una más entre la masa. El bullicio tan reconocible del centro de esa ciudad. No conoces a nadia y sin embargo, los conoces a todos. Miras a tu alrededor buscando pero no encuentras a la persona que buscas. Sacas el mp3, cambias de canción. Te diriges al muro más cercano mientras cambias la música por el móvil. Perdida para avisar que tú ya has llegado. Disfrutas la canción mientras miras a todas las personas sin rostro. Y de repente, entre la borrosa silueta de la gente, ves una cara definida. Un brillo de ojos especial. Sonríes, y te devuelven la sonrisa. O a lo mejor sonrió ella antes, y eres tú la que devuelve la sonrisa. Te levantas y te quitas tu banda sonora, aunque hay otra que suena en tu interior. Te acercas y el tiempo se detiene mientras abrazas a esa amiga que llevas tanto tiempo sin ver. O a lo mejor la viste hace poco, pero el tiempo se ha hecho eterno. ¿Acaso importa?
Ya no importa nada. Ni el ruido, ni la gente, ni el origen, ni el destino. Porque vuestra conversación es más importante que el resto del mundo. Y todo parece encajar a la perfección.
A mis amigas.
amG
domingo, octubre 18, 2009
18.10.09
Hoy, un día cualquiera. Se muere una persona, y al segundo, nace otra. Para algunos las cosas comienza hoy, para otras, terminan. Puede que sea un día que marque la vida de alguien, puede que sea un día como otro. Y esto pasa cada día. No existe ningún día en el que pase indiferente para todos, no hay día que no cambie el ciclo de la vida de al menos una persona. Para mí, hoy es un día cualquiera. Me he levantado, he mirado la tele, he comido. He hecho los deberes, me he conectado al msn. Un domingo como otro cualquiera. Sólo esta pequeña diferencia. He decidido tener un blog. Puede que no lo lea nadie, puede que sí. A alguien le gustará, a otros no, y a algunos simplemente les será indiferente. Pero me apetece, y hasta nuevo aviso, tengo un blog para mi. Para escribir. Para cuando me aburro. Por tener. No sé. Cualquier motivo vale.
Así pues. Bienvenidos. Dicho queda.
Sed felices.
amG
Suscribirse a:
Entradas (Atom)




