domingo, noviembre 29, 2009

jueves, noviembre 26, 2009

lunes, noviembre 23, 2009

S.t.e.r.e.o.t.y.p.e.s.

- see.. there's this girl... i like. a lot. and i messed up so much. And now she hates me.

- I'm sure she doesn't hate you.

- Yes, of course. She doesn't hate me. She just wants me dead.



I love stereotypes.


amG

miércoles, noviembre 18, 2009

nunca quise hacerte daño.

La letra de una gran canción. Una sonrisa de un desconocido -o no tan desconocido-. El silencio mientra duerme alguien a quien quieres. El ruido en una habitación llena de amigos.


Se sentó al lado de la ventana, mirando como la lluvia teñía de borroso el cristal. Escuchó las gotas del cielo caer, resonando en el silencio frío que se oye siempre que estás sola en casa y llueve. El calor que desprendía su cuerpo empañaba la ventana, mientras que el frío que desprendía la ventana le ponía la piel de gallina a ella. En algún momento, suspiró. El aire de su boca dejó una mancha en la ventana. Miles de recuerdos de infancia le llenaron la mente, y para recordarlos, recortó un corazón ardiente en el frío del cristal.

Su mente siguió recordando, hasta que llegó al presente. Algunos viejos amigos, algunos nuevos. Buenos y malos momentos. Barcelona, salones, bares, cafés, fiestas, discotecas, playas y montañas. Toda una serie de fondos con los mismos protagonistas. Ella, acompañada de sus amigos. Y de todos queda únicamente el recuerdo dulce recordado con nostalgia, un deseo mixto entre volver al pasado y revivir esos momentos, o adelantar el tiempo para vivir nuevos recuerdos.

Estaba sola en su casa. y se sintió, de repente, sola en todo el mundo. Y aún así, sonrió. Porque en realidad, nunca estaría completamente sola. Porque vayas donde vayas, siempre te acompañan tus recuerdos. Y en los recuerdos, estan siempre tus amigos.


porque de muchas más grandes hemos salido,

amG


domingo, noviembre 15, 2009

Tan buen muchacho

El primer plan ya se ha cumplido.

un fin de semana inmejorable. Fantástico. Fenómeno. Lástima que haya acabado tan pronto.

Y se apoyó en el marco de la puerta, viendo como reían sus amigos, haciendo -como siempre- el tonto. Escuchó el caos y la risa y también el silencio. Ellos, ignorando ser observados, se dedicaban a ser felices. Porque siempre que estaban juntos, eran felices.

Y sonrió mientres les observaba. Y le invadió una gran sensación de nostalgia. Y una ola de amor hacia sus amigos arrasó toda la habitación, todo la casa, todo el pueblo, el mundo entero. Su alma se emocionó, entendiendo una vez más porque ellos la hacían tan y tan feliz.


all my love,

amG!


miércoles, noviembre 11, 2009

noviembre.

Vaya mes nos espera. Me encanta noviembre.

Finde con amigos. Mas finde con amigos. Finde conmigo misma.

Montaña. Aventura -relativa-. Aire fresco, y no tan fresco. Alcohol. Estrellas. Mucho tiempo libre, mucha gente. Un cumpleaños. Dos días.

Puerto. Películas. Más bien trilogía. Underworld, Underworld: Evolution, Underworld: rise of the lycans. Más alcohol. Fiesta. Pizza. Otro cumpleaños, tal vez. Más gente. Más risas.

Barcelona. Otro cumpleaños: el mío. Estreno de nuestro cortometraje. Comida japonesa, familia, películas, cena, casino, alcohol, fiesta, música, muchos amigos. Mis amigos. Mis 18. Y ¡por fin! iré a donar sangre.

que vaya muuuuuuuuuuuuy bien mi mes favorito!

amG!




martes, noviembre 10, 2009

qu'est que ce...

tututurú. Hola.

Estoy hasta las narices de las clases. Y solo estamos en noviembre. En fin.

¡Ya queda poquito poquito! ¿Para qué? Pues para el finde, para el cumple de Guillen, para el miniestreno de nuestro corto, para mi cumple, para que venga Nart a la uni.. No sé. Queda poco para una serie de acontecimientos para los que tengo muchas ganas.

De lo que no tengo ganas es de escribir un texto filosófico. Así que adiós.

sed felices.

amG!





martes, noviembre 03, 2009

confusión

Cuanta alegría y cuanto dolor puede causar una pequeña y momentánea confusión.

Un error, sea consciente o no, puede derivar en un abanico de emociones diferentes. El médico le detecta cáncer a un paciente, pero informa a otro. Tus padres, que te dejan caer lo que te comprarán por navidad y luego es algo que te hacía más ilusión. Un chico que te hace pensar que te quiere, pero en realidad quiere a otra. Un error en el ordenador, y de no entrar a una carrera, entras a las que quieras.

Una serie de incogruencias en el destino que al final, siempre, SIEMPRE se corrigen. Por mucho que tarde. Lo que es un error en el destino, jamás se mantiene como error.

Por mucho que nos guste vivir de forma equivocada.



amG.

lunes, noviembre 02, 2009

lealtad

al final, todo se reduce a defender una idea, o un amigo, o un sentimiento.

amG