jueves, octubre 29, 2009

y nos escapamos juntos. Nadie se lo esperaba.

- ¿y censuraban las películas, abuela?

- ¿Censurar? ¿Censurar el qué? Es ahora que deberían censurar las películas, que está el mundo patas arriba.


Toda una ideología inculcada en la que los censurados creen no estarlo, y lo que no lo están piden menos censura. Un abismo enorme entre generaciones, un abismo que muchos no están dispuestos a cruzar -nadie le hace caso a la canción de Ain't no mountain high enough-.


---------------------------------------------

Qué satisfacción cuando todo te sale bien. Cuando el universo parecía conspirar para decorar tu pelo de blanco con tantro estrés y una simple llamada hace desvanecer el fruncido de la frente, y parece que el día se alargue más de lo posible.

Estupendo, estupendo, estupendo.

¡Sonreid, chicas!

amG!





el finde que nos espera.


miércoles, octubre 28, 2009

all Hallows night. noche de todos lo santos

dicen que es la noche en el que los mortales somos más susceptibles a los espíritus.
la magia flota en el ambiente. los disfraces se confunden con personajes reales, y todas las pesadillas se hacen realidad. Se recuerda a los difuntos, se habla de fantasmas, se cuentan historias de miedo, se ríe, se baila, se disfraza...
se aconseja dejar la luz encendida toda la noche, para que el hombre del saco no quiera entrar en tu casa.


Se acerca halloween, ¿no lo notáis?

sed felices,

amG



ps. mmmm, preparando mi disfraz y la fiesta de masa! :) yay!

domingo, octubre 25, 2009

Casa.

Domingo de perros.

Levantarse tarde, desayunar dulce, ver la tele, terminar un trabajo, salir al cine. Tener espectativas, desdeprimirte, hacer la siesta, plantearte tu vida, pensar en el lunes -o en el siguiente domingo-.

Esperar a alguien, o no. Quedar con alguien, o no. Salir, o no. Más bien quedarse tirado en el sofá hasta que el asiento se adapte a tu forma.

Domingo de perros.


disfruten.
amG

sábado, octubre 24, 2009

descansa.

El tic.tac del reloj. Los ruidos de los electrodomésticos. La respiración de las personas o persona a tu lado.

O tal vez puro y simple silencio, cortado ocasionalmente por un ruido aislado, oyéndose a lo lejos.

Tal vez todo lo contrario. Coches, sirenas, música, gentío.. toda una serie de ruidos urbanos que se funden de tal manera que ya ni los distingues, y casi ni los oyes.


La noche cubre la ciudad, y las personas duermen. O sueñan.
La noche cubre la cuidad, y hay personas que velan por los soñadores.

amG

ps. Conciertos encantadores que reúnen amigos. :)




miércoles, octubre 21, 2009

sociabilizando.T

Una mirada. Dos besos. Un gesto con la cabeza. Una sonrisa. Charlas, risas, baile, música... una cadena de gestos que consisten en ir conociendo a personas, personas que tal vez, algún día, no puedas vivir sin ellas. Personas que ahora no conoces, y que pueden llegar a ser imprescindibles.
Dicen que los amigos de verdad se encuentran en la universidad. Yo no lo creo. Yo creo que a conoces a nuevos amigos, y tal vez por la edad, por la situación, por estar haciendo lo que realmente os gusta, se tarda menos en estrechar lazos y profundizar en la relación.
Puede ser que los amigos de la universidad se hagan por necesidad. Nos venden que es en la uni donde pasan los mejores años, y eso no pasa si no tienes amigos. Tener amigos para disfrutar la vida. O puede ser que no. Puede que tener a estos nuevos amigos ya sea disfrutar la vida.

Puede ser, tal vez, a lo mejor. ¿Quién sabe?

Tal vez todo sea mucho más sencillo. Conoces a gente, y a base de horas y tappers, se hacen amigos. Y mejores amigos. No sé. Tal vez.

amG

martes, octubre 20, 2009

naïve.

having or showing unaffected simplicity of nature or absence of artificiality; unsophisticated; ingenuous, credulous.




innocence. where have you gone?



lunes, octubre 19, 2009

Adiós y hasta pronto.

Gente que viene, gente que va. Personas que te son indiferentes, personas que te marcan.
Sales del metro. La gente pasa por tu lado sin prestarte atención. Una más entre la masa. El bullicio tan reconocible del centro de esa ciudad. No conoces a nadia y sin embargo, los conoces a todos. Miras a tu alrededor buscando pero no encuentras a la persona que buscas. Sacas el mp3, cambias de canción. Te diriges al muro más cercano mientras cambias la música por el móvil. Perdida para avisar que tú ya has llegado. Disfrutas la canción mientras miras a todas las personas sin rostro. Y de repente, entre la borrosa silueta de la gente, ves una cara definida. Un brillo de ojos especial. Sonríes, y te devuelven la sonrisa. O a lo mejor sonrió ella antes, y eres tú la que devuelve la sonrisa. Te levantas y te quitas tu banda sonora, aunque hay otra que suena en tu interior. Te acercas y el tiempo se detiene mientras abrazas a esa amiga que llevas tanto tiempo sin ver. O a lo mejor la viste hace poco, pero el tiempo se ha hecho eterno. ¿Acaso importa?
Ya no importa nada. Ni el ruido, ni la gente, ni el origen, ni el destino. Porque vuestra conversación es más importante que el resto del mundo. Y todo parece encajar a la perfección.

A mis amigas.


amG

domingo, octubre 18, 2009

18.10.09

Hoy, un día cualquiera. Se muere una persona, y al segundo, nace otra. Para algunos las cosas comienza hoy, para otras, terminan. Puede que sea un día que marque la vida de alguien, puede que sea un día como otro. Y esto pasa cada día. No existe ningún día en el que pase indiferente para todos, no hay día que no cambie el ciclo de la vida de al menos una persona.


Para mí, hoy es un día cualquiera. Me he levantado, he mirado la tele, he comido. He hecho los deberes, me he conectado al msn. Un domingo como otro cualquiera. Sólo esta pequeña diferencia. He decidido tener un blog. Puede que no lo lea nadie, puede que sí. A alguien le gustará, a otros no, y a algunos simplemente les será indiferente. Pero me apetece, y hasta nuevo aviso, tengo un blog para mi. Para escribir. Para cuando me aburro. Por tener. No sé. Cualquier motivo vale.

Así pues. Bienvenidos. Dicho queda.


Sed felices.


amG