sábado, enero 26, 2013

Sol y viento

¿Y sabéis cuando necesitáis un descanso...

y se viene a vivir a tu casa por dos noches?


martes, enero 15, 2013

Si ayer y hoy nos dan la espalda...



Justo hoy, leía una entrevista a un hombre que dedica su vida a hacer feliz a los demás. Y decía, que muchas de los consejos que daba, a veces no sabía aplicarlos.

Y me preguntaba... se deberá sentir igual de frustrada y yo, cuando en momentos como éstos... ¿le doy importancia a lo que normalmente no le doy? ¿Se sentirá igual de falsa? ¿Sentirá que todo lo que predica es mentira, y simplemente se dedica a inventar cuentos? O peor aun, divulgarlos...

Mi mayor miedo, la de no poder cumplir con mis propias expectativas. Miedo a que mis palabras se las lleve el viento. Miedo a no poder mantener esa felicidad que es tan fácil tener.

domingo, enero 13, 2013

Emoción

Es sentir latir en el pecho, con nerviosismo, tu corazón. Es la sonrisa que no desaparece.

viernes, enero 04, 2013

Sin título

Mi tía me contó una vez que le había dicho, siendo muy pequeña, que nunca más iba a querer a nadie. Que no quería querer más.

Ella me miró sorprendida, y me preguntó por qué.

Le contesté que dolía demasiado cuando se marchaban.



Tardé años en darme cuenta que la felicidad que provoca ese dolor, vale la pena.