domingo, noviembre 20, 2011

[sin título]

No sé ni cómo, ni en qué momento conseguiste hacerme esto... Pero pareces ser en lo único que pienso.

Quí-mi-ca.





amG

sábado, noviembre 12, 2011

Y esque la vida, por todo lo malo...

... algo bueno te da.

_________________________________________________
losamolosamolosamo. Echo de menos el césped de la UAB.. no por su color verde... si no por la compañía que ofrece.






amG

miércoles, noviembre 09, 2011

Neruda.

Puedo escribir los versos más tristes esta noche.

Escribir, por ejemplo: " La noche está estrellada,
y tiritan, azules, los astros, a lo lejos".

El viento de la noche gira en el cielo y canta.

Puedo escribir los versos más tristes esta noche.
Yo la quise, y a veces ella también me quiso.

En las noches como ésta la tuve entre mis brazos.
La besé tantas veces bajo el cielo infinito.

Ella me quiso, a veces yo también la quería.
Cómo no haber amado sus grandes ojos fijos.

Puedo escribir los versos más tristes esta noche.
Pensar que no la tengo. Sentir que la he perdido.

Oír la noche inmensa, más inmensa sin ella.
Y el verso cae al alma como pasto el rocío.

Qué importa que mi amor no pudiera guardarla.
La noche está estrellada y ella no está conmigo.

Eso es todo. A lo lejos alguien canta. A lo lejos.
Mi alma no se contenta con haberla perdido.

Como para acercarla mi mirada la busca.
Mi corazón la busca, y ella no está conmigo.

La misma noche que hace blanquear los mismos árboles.
Nosotros, los de entonces, ya no somos los mismos.

Ya no la quiero, es cierto, pero cuánto la quise.
Mi voz buscaba el viento para tocar su oído.

De otro. Será de otro. Como antes de mis besos.
Su voz, su cuerpo claro. Sus ojos infinitos.

Ya no la quiero, es cierto, pero tal vez la quiero.
Es tan corto el amor, y es tan largo el olvido.

Porque en noches como ésta la tuve entre mis brazos,
mi alma no se contenta con haberla perdido.

Aunque éste sea el último dolor que ella me causa,
y éstos sean los últimos versos que yo le escribo.

Más claro, agua

Y la gente sigue sin entender que no somos transparentes...

Memorias de Idún. Creo que era en ese libro que había una sociedad que no podía engañar a sus congéneres. Un grupo de seres que cada emoción que sentían, cada pensamiento, se reflejaba en un aura de color a su alrededor. No una idea exacta, no leer la mente. Pero saber como se siente la otra persona en ese momento. Entonces, no podían mentir. Y cuando no puedes mentir.. dejas de hacerlo. Así que nadie se enfadaba nunca, porque los sentimientos no son algo personal, son algo que no dominamos. Y si yo estoy triste por lo que me haces, no puedo evitarle. Y si me enfadas, no controlo. Y si me haces sonreir a escondidas.. es mentira, no puedo ocultar la sonrisa. Y todo el mundo vive en paz, sabiendo que podrás no estar de acuerdo con el pensamiento del otro, pero al menos es sincero.

Que bueno sería vivir así. Sin mentiras, sin engaños. Sin malentendidos.







lunes, noviembre 07, 2011

A quien dices tu secreto, das tu libertad.

Noconfíesnoconfíesnoconfíesnoconfíesoconfíesnoconfíesnoconfíesnoconfíesnoconfíesnoconfíesnoconfies

_________________

Te lo dice la cabeza, te lo dice el alma, te lo dice el estómago.. y sin embargo, el corazón se mueve en otra dimensión. Confías. Confías de nuevo.


Es horrible no poder volver a confiar en alguien que te ha traicionado. Pero mucho peor es no poder dejar de confiar en que una vez más, las cosas serán diferentes.


Shhh... No lo hagas. Nunca. No digas tu secreto. No abras tu corazón. Es exponerte demasiado. No dejes que lo toque nadie que no sepa apreciarlo. Nunca.

Di siempre lo que piensas, mientras ese pensamiento sea lógico y meditado.
No digas nunca lo que sientes. Eso nunca puede ser lógico ni estar meditado.


Dijóse una vez: "Yo soy yo y mis circunstancias". Nunca se dijo "Yo soy yo y mis consecuencias". Sé consecuente.






Eres la causa de todos mis males.




amG