jueves, enero 16, 2014
Cuidado con lo que deseas
Esta noche he soñado, tan nítidamente. Tanto. Que estaba en Buenos Aires. Que era feliz. Que volvía a pasear por sus calles.
Y que me quedaba. Esta vez. Unos días más.
Entradas más recientes
Entradas antiguas
Inicio
Suscribirse a:
Entradas (Atom)