miércoles, enero 27, 2010

Hay cosas que nunca se olvidan

-Remember my 19th birthday?

-How could I ever forget it...




Lo recordaremos por ella..

amG




martes, enero 19, 2010

demediacarayotambiénsoyguapa


Por que todas sabemos que, de media cara, todo el mundo es guapo. ¿Quién dijo nada de estudiar? Mejor nos dedicamos a reír.

amG
Posted by Picasa