miércoles, enero 27, 2010
Hay cosas que nunca se olvidan
-Remember my 19th birthday?
-How could I ever forget it...
Lo recordaremos por ella..
amG
martes, enero 19, 2010
demediacarayotambiénsoyguapa
Por que todas sabemos que, de media cara, todo el mundo es guapo. ¿Quién dijo nada de estudiar? Mejor nos dedicamos a reír.
amG
miércoles, enero 06, 2010
martesinutilantesdereyes
sábado, enero 02, 2010
Un kebab entra siempre. (L)
Entradas más recientes
Entradas antiguas
Inicio
Suscribirse a:
Entradas (Atom)