Como el destino.
El color del trigo. Las palabras de grandes poetas. Sueños por cumplir, lugares que visitar, emociones que fotografiar. Palabras por decir, promesas por hacer, locuras por cometer y risas por llorar.
Tenemos una serie de incuestionables casualidades, que no lo son, que nos han unido. Y no te suelto, nunca más.
Te quiero tanto, tanto, tanto, tanto... Amiga verde.
Verde que te quiero verde...
martes, noviembre 27, 2012
jueves, noviembre 22, 2012
Arder en deseos
Señales, señales, y más señales. No paro de recibirlas.
No paro de pensar que tendría que estar haciendo algo, pero no consigo saber el qué. No encuentro la señal adecuada.
Ando perdida entre la rutina y la felicidad. No sé que espero de mi misma, y lo que esperan los demás me da igual. Sé que tengo que hacer algo. Pero no consigo saber el qué. Y hasta que no sepa el qué, no vendrá el cómo. El universo no puede ayudarme más que a cumplir lo que quiero...
¿Pero qué es lo que quiero?
martes, noviembre 20, 2012
hay días...
... en los que la melancolía tiñe tu vida. Hace poco ya apretaba: hoy, vuelve a hacerlo. Echar de menos es la sensación feliz más triste del mundo.
Sobre todo cuando sonríes al pensar en una persona que está lejos, y echas de menos el sonido de su risa, o su abrazo, o su palmadita en la espalda. Su arranques repentinos de hacer locuras, su mimos, su cariño. Su sangre, su aliento. Sus recuerdos contigo, y las historias que tiene que contarte.
Que corto el amor, y qué largo el olvido.
Sobre todo cuando sonríes al pensar en una persona que está lejos, y echas de menos el sonido de su risa, o su abrazo, o su palmadita en la espalda. Su arranques repentinos de hacer locuras, su mimos, su cariño. Su sangre, su aliento. Sus recuerdos contigo, y las historias que tiene que contarte.
Que corto el amor, y qué largo el olvido.
lunes, noviembre 19, 2012
viernes, noviembre 16, 2012
Esta noche...
... planes fuera de lo común. Y a improvisar, que para algo existimos. Que nada puede salir mal...
martes, noviembre 13, 2012
Martes y 13
Días que, contradictoriamente, me traen enorme suerte (con rima y todo).
Así que la semana que empezó mal, ya mejora...
lunes, noviembre 12, 2012
Hay una persona anónima...
...que ve mis actualizaciones. No sé como sentirme. Algo así entre halagada y divertida.
A ti, hola, y gracias. :)
Pd. Aunque sospecho quién puede ser. También es verdad que nunca fui muy buena en adivinanzas.
A ti, hola, y gracias. :)
Pd. Aunque sospecho quién puede ser. También es verdad que nunca fui muy buena en adivinanzas.
Semanas y semanas
Últimamente me arrastra la sensibilidad. Miro esto, quiero llorar, miro esto otro y quiero llorar aún más. Hay días en los que a pesar de querer desperarte con una sonrisa, todo se tuerce. Es que no controlamos con qué pie nos despertamos cada mañana.
Sinceramente, me habría quedado en casa comiendo helado y viendo películas que hablan de ñoñerías y sinsentidos. Como cuando recibes esa visita cada mes, y te pasa exactamente lo mismo.
Pero bueno, quedarse en casa no es una opción cuando tienes una vida más o menos organizada. Sin embargo, ahí sigue. Como una tristeza interior que no sé de dónde sale, pero esto sí quiero que se vaya. Es en este tipo de ocasiones que me siento débil, decaigo y pienso... ¿Todo eso que predicas, todo ese positivismo, todo eso de ver the bright side of life, se va al carajo por esto? ¿Por nada?
Luego me doy cuenta que no. Que quiero quedarme en casa llorando, para desahogarme. No sé exactamente de qué, porque no soy tanto de pensar como de sentir. Y es lo que siento. Pero luego, levantarme y seguir sonriendo. Que días nublados los tiene todo el mundo.. ¿no?
Feliz semana semanal.
sábado, noviembre 10, 2012
Viure sense tu
Hay días en los que el amor aprieta, la distancia se amplía, sobran las palabras y faltan los abrazos.
El mundo, a veces un pañuelo, a veces todo el universo.
El mundo, a veces un pañuelo, a veces todo el universo.
jueves, noviembre 08, 2012
domingo, noviembre 04, 2012
November
Siempre lo he dicho. De hecho, juraría tener ya una entrada sobre lo mucho que me gusta el mes de noviembre. Y no es sólo porque cumpla años durante ese mes. Es un mes especial. Llega el otoño, las calles se tiñen de naranja y marrón, y salen a la luz las primeras bufandas. Vientos inesperados, mediodías de calor empanados entre mañanas y noches de mucho frío. Cambio de hora: tenemos menos luz, y hay que racionarla mejor. Pero por esto, se aprecia aún más.
Hay muchos cumpleaños, un mes de transición. Empiezan las habladurías de cosas que se tendrán que hacer. Mes de preparación para la Navidad, ya que en diciembre no hay tiempo para planear qué se hará al año siguiente.
No sé, me gusta noviembre. Tampoco hace falta dar muchas explicaciones al respecto...
Eso sí, influirá que todos sus días están teñidos de suerte.
sábado, noviembre 03, 2012
Antes de dormir.
Sábados que parecen domingos. Fuera hace demasiado frío; dentro, demasiado calor. Me aburre la soledad y también la gente, pero más me asusta estar conmigo misma. Hacerse preguntas sin respuesta, y tener respuestas sin preguntas. ¿Absurdo, verdad?
Absurdo, como todo y como nada. Si todo es absurdo, entonces nada lo es, porque nada se sale de una normalidad que no existe.
En fin. Feliz sábado dominguero, que mañana tocará domingo disfrazado de lunes.
jueves, noviembre 01, 2012
Ni mis palabras son mías...
... ni mis fotografías me pertenecen.
Las tomo prestadas de donde ya existen, para hacer un mundo más bonito. E intentar hacer a la gente feliz. Porque no hay más que eso. Ser feliz, y hacer feliz a los demás.
Las tomo prestadas de donde ya existen, para hacer un mundo más bonito. E intentar hacer a la gente feliz. Porque no hay más que eso. Ser feliz, y hacer feliz a los demás.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
