miércoles, junio 10, 2015
Donde hubo fuego.
Pero ya está. Ya se acabó. Todo lo que tenía que arder, se consumió. Sólo queda ceniza, pero hasta las heridas más profundas cicatrizan. Dejan de doler, se convierten sólo en recuerdo.
Entradas más recientes
Entradas antiguas
Inicio
Suscribirse a:
Entradas (Atom)